miércoles, 10 de abril de 2013

OCTOBERBABY LLEGA A ESPAÑA
"Seas como seas, cada vida es bella"

"OctoberBaby", que fue una de las 10 películas más vistas en su estreno en USA y durante varias semanas más, se convirtió en todo un fenómeno mediático. Llega a España el próximo 12 de abril, de la mano de European Dreams Factory
La cinta narra el drama de una joven, Hanna ‑interpretada por la actriz Rachel Hendrix-, que a los 19 años de edad se entera que fue adoptada tras sobrevivir a un aborto fallido. Tras el desconcierto y la confusión, con la ayuda de un sacerdote católico, Hanna emprende un duro camino para encontrar a su madre biológica.  La película llega el 12 de abril a las las españolas, de la mano de European Dreams Factory. En la vida real, la madre de Gianna Jessen llevaba siete meses y medio de embarazo cuando decidió someterse a un aborto por inyección salina, un agresivo procedimiento que causa la muerte del bebé por envenenamiento y quemaduras. Gianna sobrevivió al procedimiento y fue auxiliada por una enfermera. Su madre la entregó en adopción.


Testimonio
"Yo soy la persona que ella abortó. Viví en vez de morir. Mi madre estaba en la clínica y programaron el aborto a las 9 de la mañana. Afortunadamente para mí, el abortista no estaba en la clínica al nacer yo a las 6 de la mañana del 6 de abril de 1977. Me adelanté. Estoy segura que si él hubiera estado allí, yo no estaría hoy aquí, ya que su trabajo es terminar la vida, no sostenerla. Hay quien dice que soy un ‘aborto fracasado’, el resultado de un trabajo mal hecho", afirmó Gianna ante el Congreso de Estados Unidos cuando tenía 19 años de edad. 
La hoy activista provida ha dicho que "somos más de los que la gente se podría imaginar. Regularmente se ponen en contacto conmigo personas que también sobrevivieron a un aborto, que me escucharon o me vieron cuando hablo en un programa, y descubren que no están solos



                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario