Junta Directiva

Presidenta: 
Alicia Gónzalez Martinez

Tesorera:
Victoria López Gómez

Secretaria:
 

Milagros Sahuquillo Gómez
 

Vocales: 
María Jesús Tendero Rius




1 comentario:

  1. Buenos días,
    Soy Pilar García , coach de adolescentes y familia.
    Les invito a visitar mi canal de You tube:”La adolescencia de mi hija/o”, enlace: https://www.youtube.com/channel/UC5IE8w4cDn1G55xV55j3OyQ
    En él planteo, informo, reflexiono y aporto tips sobre los cambios propios de esta etapa vital y como mejorar las relaciones familiares sin descuidar el desarrollo del menor a través de sus más de 70 vídeos actuales.
    Les ofrezco a través de esta herramienta un SERVICIO GRATUITO :Vía correo electrónico se reciben las temáticas de su interés, por la misma vía respondo con el título del vídeo que el canal ofrece sobre ese tema y su enlace. En caso de que no haya ninguno creado o se necesite uno complementario, lo enviaría ,así cómo la fecha de publicación, para la inmediata comunicación a los miembros de su asociación. A su vez se ofrece responder a preguntas concretas a través de comentarios y “comunidad “del canal.
    En definitiva, crear una comunicación entre la asociación y el canal satisfactorio para ambos. Mientras ustedes reciben contenido útil como padres, se facilita la divulgación de este contenido, a través del canal.
    La dirección de la página web es www.solucionesenconflictos.es .En ella encontrarán información sobre mí, artículos publicados…entre otras cosas.

    A la espera de sus noticias , me despido .

    ResponderEliminar