miércoles, 14 de marzo de 2018







“Garabandal, solo Dios lo sabe”
Un esperado estreno en 
YELMO CINES VIALIA



18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas -Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz- afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después -el 2 de julio de 1961-, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

Detrás de las escenas de «Garabandal, solo Dios lo sabe» no hay una superproductora, ni un superpresupuesto, ni siquiera un equipo de superprofesionales. Solo un profundo amor a la Virgen María, y el deseo de colaborar en su misión maternal dirigida a guiar a la humanidad entera hacia Jesús.

La película expone los hechos sin juzgarlos ciñéndose a las visiones de las niñas y al mensaje que recibieron de la Virgen. Del rodaje, realizado en un tiempo record -27 días-, han resultado una interpretación impecable y un muy buen acabado técnico, acompañados de una elocuente banda sonora, todo lo cual ha contribuido a que haya superado ya los 20.500 espectadores en tan solo veintidós salas de cine.

Por ello «Garabandal, solo Dios lo sabe» constituye un fabuloso plan que Ampa María Inmaculada os recomienda. 

YELMO CINES VIALIA proyecta esta cinta, los días y en los horarios siguientes:
                -Viernes 16, a las 18:00 h.
                -Sábado 17, a las 20:25 h.
                -Domingo 18, a las 20:25 h.
                -Miércoles 21, a las 18:00 h.


Pincha en este enlace y encontrarás todo lo que quieras saber sobre la película.



(Fuentes: http://www.yelmocines.es y https://es.aleteia.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario