TALLER DE TARJETAS NAVIDEÑAS
Empecemos por el relato de una exalumna, que ahora es madre de alumnos:
"Recuerdo mis años en el colegio, en nuestro Colegio María Inmaculada. Tengo muchos y muy buenos recuerdos de aquellos años. Ente ellos, algo que no podré olvidar es el concurso de tarjetas navideñas que siempre se organizaba en la época de Adviento, en el que participaba todo el colegio. Ese día en el que dibujábamos esas bonitas tarjetas, siempre lo esperábamos con mucha alegría. Era como un día de fiesta, con la ilusión de hacer una tarjeta navideña realizada por nosotros mismos. Luego llegaba el día de los premios y la emoción de ver nuestras tarjetas colgadas en la "galería verde". Con premio o sin él, lo importante era participar y pensar que, ¡¡pronto llegaba la Navidad!!".
Recordando con entrañable nostalgia aquel concurso, la AMPA ha organizado un taller online de tarjetas navideñas, en el que esperamos participen todos los alumnos del colegio...
Será el
MIÉRCOLES 16 de DICIEMBRE a las 18h a través de Google Meet.
Unas madres de Infantil, irán explicando a la vez que se van realizando, diferentes modelos, empezando por el más sencillo... Animamos a los padres a participar ayudando a sus hijos en la realización de las tarjetas. Se trata de pasar un rato entretenido en familia, con una temática navideña y que ese trabajo pueda servir para felicitar la Navidad de una forma original, a las personas que queremos, con los que no podremos estar y a los que tengamos el deseo de felicitar...
A continuación os enseñamos los modelos que se explicarán para que preparéis los materiales. Podéis aprovechar cualquier cosa que tengáis por casa (pompones, botones, gomets, goma eva...) para realizar vuestras propias versiones.
Cuando las hayáis acabado, podéis mandar una fotografía al correo de la asociación ampamariainmaculadaab@gmail.com para publicarlas en el blog.
Agradecemos de antemano vuestra participación.
Muchas gracias por pasar este ratico juntos en familia. Los niños han estado superatentos, son unos artistazos y los padres totalmente entregados a la causa.
ResponderEliminarHasta la próxima.