"OPERACIÓN BOCATA"
DE MANOS UNIDAS EN
MARÍA INMACULADA
"Es un escándalo que todavía haya hambre y malnutrición en el mundo. Esto nunca puede ser considerado un hecho normal al que hay que acostumbrarse, como si formara parte el sistema" (Francisco).
Igual que en Manos Unidas, en María Inmaculada no nos acostubramos a este dato vergonzante. Por ello, el próximo jueves, 18 de febrero, de 14:00 h. a 15:45 h. el colegio participará en la campaña "Operación Bocata" de Manos Unidas, tal y como ha venido haciendo en años anteriores, con la realización de una dinámica de concienciación, la comida un bocadillo en el patio del colegio y la celebración de una oración.
La actividad persigue educar en justicia y solidaridad y colaborar en la construcción de un salón multiusos en Assam (India).
Toda la comunidad educativa del colegio está invitada al acto: padres, alumnos (desde de 3º de EI hasta 4º de ESO y FPB), personal docente y no docente y antiguos alumnos.
El precio del bocadillo es de 3€ más el donativo que voluntariamente se quiera aportar, y para inscribirse los niños han de entregar a sus tutores, firmada, la faldilla de la carta que se ha repartido en las clases junto con el precio del bocata o el donativo.
La salida y recogida de los niños será a las 16:00 h. por su puerta habitual.
Información sobre la 57 campaña de Manos Unidas "Plántale cara al hambre" pinchando aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario