Rutas familiares por Castilla-La Mancha: aventuras sin límite
Castilla-La Mancha está llena de magia y diversión. Rutas para sentirse como un bandolero, visitar castillos y molinos, buscar tesoros escondidos, encontrarse con osos, pasear con bosques encantados o compartir aventuras con hadas y caballeros
Un viaje es siempre una aventura que deja recuerdos imborrables. Para los niños, además, los viajes son una fuente inagotable de emociones y de conocimiento. El interés por descubrir es innato en ellos, como esa sabia mezcla que hacen de fantasía y realidad. Pensando en ellos, proponemos 25 escapadas para que puedan divertirse y gozar de experiencias extraordinarias en lugares que a sus ojos resultarán mágicos.
En estas rutas Castilla-La Mancha se ha concebido como un inmenso escenario de cuento en el que diversos personajes infantiles les irán guiando por sus espacios naturales, yacimientos arqueológicos, museos..., contándoles las historias que guardan y las curiosidades y anécdotas que atesoran.
Las escapadas están organizadas por provincias con información útil para el viaje y excursiones interesantes por los alrededores, explicadas con un lenguaje que puedan entender los más pequeños. Esperamos cumplir con éxito el reto de encandilar a grandes y pequeños con esta guía.
Toda la información pinchando en el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario